Nuestros clientes
Están formados por cuatro grandes grupos:
- Particulares
- Empresas
- Asociaciones y Colegios Profesionales.
- Asesorías
Entre los particulares nos encontrados con los esporádicos, que acuden ante un problema puntual con hacienda, ante su empresa (despidos, aplicaciones de convenios, faltas y sanciones, etc.), ante la Seguridad Social (prestaciones invalidez jubilación, etc.) bien para solicitarla o bien para las reclamaciones por disconformidad con las resoluciones. Y los periódicos como las declaraciones de renta, declaraciones ante Organismos Oficiales, etc. Entre las empresas nos encontramos desde muy reducida dimensión (autónomos) hasta otras con dimensiones considerables. Y en sectores tan diferentes como:
- Construcción.
- Promotores Inmobiliario
- Ingeniería y Obra Civil.
- Instalaciones de fontanería
- Talleres de Carpintería.
- Pinturas y revestimientos de edificios
- Comercios (Textil, Informática, Alimentación, Artesanía, Telefonía, Pinturas, Muebles nuevos y antiguos, Instrumentos musicales, Pescado, etc.)
- Hostelería, (Hostales, Restaurantes, Cafeterías y Bares)
- Salones de belleza y Peluquerías
- Laboratorios Fotográficos.
- Administración de loterías.
- Publicidad y Edición de Revistas.
- Mensajerías.
- Agencias de viajes.
- Consultas médicas.
Así mismo somos asesores laborales de asociaciones de colectivos profesionales, dando servicios a sus asociados y de Colegios Oficiales tanto de ambito provincial como autonómico. Y por último y no por ello menos importante al servicio que ofrecemos a otras asesorías, bien porque no ofrezcan algunos de los servicios que ofrecemos o bien por que le son mas rentables la subcontratación de los servicios con nosotros.